martes, 28 de mayo de 2013

Empiezo mi camino por el mundo de las redes sociales!



Hace tiempo que tengo ideas en mi cabeza y ha llegado el momento de intentar desarrollarlas, y qué mejor día que hoy, 28 de mayo Dia Nacional de la Nutrición.

Este blog nace con el objetivo de informar a la población sobre la importancia de aprender a alimentarnos e intentaré ayudar, en la medida de lo posible, a que la gente sepa diferenciar las conductas saludables de las que no lo son, por lo que trataremos temas cotidianos y con explicaciones sencillas para que cualquier persona ajena al mundo de la nutrición pueda aprender a alimentarse y a tener unas prácticas alimentarias correctas.





"Comer bien para envejecer mejor", este es el lema que la FESNAD ha utilizado para conmemorar el Dia Nacional de la Nutrición este año. El papel de los profesionales de la salud, y más específicamente de los nutricionistas, es fomentar la alimentación mediterránea tal y como se comía hace unos años. Además debemos enseñar a la población las enfermedades que existen en la edad adulta a consecuencia de una mala alimentación en la infancia. Todas estas enfermedades (enfermedades cardiovasculares, obesidad, hipertensión, diabetes, estreñimiento, etc), ¿las queremos para nuestros hijos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario